Ubicados en el World Trade Center Ciudad de México (conocido anteriormente como Hotel de México) se desarrolla la decimosexta edición de Expo Moto...

Por: Armida Hernández Osuna Foto: Carlos Cesargómez.

Ciudad de México (19 de noviembre de 2015).- Ubicados en el World Trade Center Ciudad de México (conocido anteriormente como Hotel de México) se desarrolla la decimosexta edición de lo que en sus inicios en 1996 se llamaba la semana de la moto y que sus organizadores la llevaron a la ciudad de México en el año 2001. Expo Moto 2015 es sin lugar a duda una de las más importantes plataformas para posicionar a la motocicleta como un elemento de solución de las grandes ciudades en los aspectos industrial, comercial, recreativo y deportivo de la motocicleta así como una eficiente herramienta de trabajo.

En esta edición y para sorpresa de esta su servidora no solo nos encontramos con productos de las ya tradicionales marcas japonesas, estadounidenses y europeas; sino también por parte de marcas mexicanas con ya buena presencia y penetración en el gusto de los mexicanos como “Carabela” empresa 100% mexicana con presencia en casi todos los países del continente americano y que decir de “Italika” que con más de 2 millones Motos vendidas se ha convertido en un fenómeno no antes visto.

Te invito a que visites Expo Moto 2015, estoy segura que te llevarás una grata sorpresa; para los que apenas inician al mundo de la moto así como para los más experimentados es un evento que no te puedes perder.

Visita la GALERÍA COMPLETA EN ESTE ENLACE.

Fotos: Carlos Gomezcésar
ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it