Los menores de 23 años avanzan dos sitios en los FIM ISDE 2017, mientras que en Trofeo Mundial se mantiene la posición 13.

Misma pista, tiempos justos y clima polvoso y seco. Las especiales ya muy desgastadas, algunos penalizados y abandonos de grandes figuras como Cristóbal Guerrero de España, Diego Herrera de Chile o Mikael Persson de Suecia.

Junior Team avanzó dos lugares, Chavolla, Goirand y Yorba son 7º en la clasificación, donde Estados Unidos es el líder. En Trofeo Mundial, Sahagún, Guardado, Rodríguez y Miller se mantiene en el sitio 13. Los franceses son los más rápidos en esta clasificación.

De manera individual en la categoría E1 después de 2 días, Didier Goirand es 25, Nayib Chavolla 35 y Antonio Sahagún 41. David Guarneri es el más rápido en esta categoría, con Ryan Sipes en segundo y Josep García en 3º.

En la categoría E2 el australiano Daniel Milner es que tiene mejores tiempos, Christopher Charlier de Francia es segundo y Loic Larrieu también francés completa el podio. El mexicano Eric Yorba es 16, y en su última prueba especial marcó el 7º mejor tiempo, impresionante. Arturo "Apo" Rodríguez marcha en el sitio 29 y Álvaro Miller es 33 y trae un fuerte golpe en la rodilla.

Christophe Nambotin es el más rápido en E3, con Tylor Robert de Estados Unidos a 7 segundos y Jaime Betriu de España en el tercer sitio. Gabriel Guardado va en la posición 24.

Tanto en junior como en Trofeo Mundial siguen en pista 110 pilotos. El más rápido después de 2 días es el local Nambotin, Robert de EUA es 2º y Guarneri es 3º. El mejor mexicano es Eric Yorba que marcha en el sitio 41; Didier Goirand 67; Arturo Rodríguez 83; Nayib Chavolla 86; Gabriel Guardado 94; Álvaro Miller 95 y Antonio Sahagún 101.

 

Resultados ISDE 2017 Junior Día 2.

 

 

Resultados Día 2 ISDE 2017, Trofeo Mundial.