El regio montano Gabriel Guardado, estará participando en los Seis Días Internacionales de Enduro 2017 en Trofeo Mundial, en sustitución de Homero Díaz.

Como lo anunciamos ayer, Homero Díaz tuvo que regresar a casa por un asunto familiar. La buena noticia, es que Mateo se encuentra bien, un virus que tiene que ser atacado y mantenerlo bajo un buen cuidado. Ánimo Homero.

También puedes leer: ISDE: Homero Díaz regresa a México

Gabriel Guardado el piloto híbrido, hace tanto motocross, como enduro, al más alto nivel, estará ocupando el lugar de Díaz en Trofeo Mundial, así es que, junto a Antonio Sahagún, Arturo Rodríguez y Álvaro Miller, harán un extraordinario papel en Brive, Francia.

 

Miller y Rodríguez, Team México Trofeo Mundial. Foto: ISDE Team Mexico


Hace algunas semanas, Guardado participó en el evento de Motocross Amateur más importante en el mundo, en Loretta Lynn, logrando excelentes resultados en las clases 40+ y 45+. Para llegar a estas instancias tuvo que clasificarse con cientos de pilotos de todo el mundo. Además, participa de manera activo en los Nacionales de Enduro y cuenta con mucha experiencia en ISDE.

También puedes leer: Resultados: Mexicanos en Loretta Lynn

 

Los mexicanos ponen apunto sus motos. los ISDE arrancarán el 28 de agosto. Foto: ISDE Team Mexico

 

Se encuentran todos preparando motos, caminando especiales, cientos y cientos de kilómetros, en un ambiente muy cordial.

Gracias ISDE Team Mexico.