¿Quieres una moto de 300cc 2 tiempos? te ayudamos. Sus principales características y precios, que podrán guiarte en tu decisión.


Destacan por su relación peso, muy poco, y potencia, mucha. Ideales para enduro tradicional pero también para quienes buscan hacer algo más extremo. Además, como cualquier motor 2 tiempos, requieren de un menor gasto en su manteniendo en comparación con un motor 4 tiempos.

 

 

BETA 300, no haces mezcla gracias a la inyección de aceite.



En México están disponibles casi todas, salvo la italiana TM, tenemos: KTM, Sherco, Beta, Husqvarna y la recién llegada Gas Gas.

Encontramos que la KTM 300 XC-W es la más económica con un precio de venta al público de $159,900.00 esta usa carburador. Por su parte, Husqvarna y su versión TE300i con sistema de inyección electrónica (TPi) es las más cara con un precio de $183,500.00

También puedes leer: ¿Cuánto Cuestan? 2017 - 2018

 

Inyección electrónica TPi en la versión Six Days de KTM.

 

También la KTM destaca por ser la más liviana superando apenas los 100 kg según el fabricante, mientras que Husqvarna su versión TPi es la de mayor peso con 105.4 kg. Apenas unos gramos arriba que el resto de las 300´s.

Olvídate de hacer mezcla: BETA que cuenta con sistema de inyección de aceite y Husqvarna TPi y KTM SIX DAYS ambas con sistema de inyección electrónica. Cuentan con depósitos separados, uno para el aceite, otro para la gasolina.

 

Sherco destaca por su nivel de equipo de serie, en su versión Racing.

 

Las que más equipo de serie tienen son: KTM SIX DAYS y SHERCO SIX DAYS, destacan por incluir sprockets, fundas de asiento, otras suspensiones y accesorios como: discos de freno y gráficos. La más austera es la KTM 300 XC-W.

Disponibilidad: prácticamente todas están en México, aunque las TPi de KTM y Husqvarna son pocas, no solo aquí, en el mundo, pero tienen disponibles las versiones con carburador.


Características 300 cc 2T 2018.